Por eso te escribió el día de hoy, por LASTIMA. Dime, acaso eso te da algún indicio de que tu sufrimiento es algo compartido? No, para nada. La culpabilidad corroe sus sentidos por que sabe que no merecías sufrir, pero su amor no fue tan grande como para sentir el vacío que deja tu ausencia del modo que tú querías.
Nada, ya no hay nada y no lo habrá jamás, por que, aunque sea ciencia cierta de que algún día ella se va a arrepentir, tu ya no estaras ahí para ella... por que tú ya habrás llorado todo el amor que sientes y sentiste y no quedará nada para ella.
Se acabó, definitivamente se acabó y tienes que ser mas fuerte que eso. Más fuerte. Tú no la perdiste, por que tal vez nunca la tuviste, ella fue la que te tiró al olvido, ella te perdió. Yo la odiaría pero se que tu no, pero tienes que aprender a ser indiferente a ella. Ni una lágrima mas me oiste? No merece que llores ni una lágrima mas.
No estamos para causar lástimas, tenemos muchas cosas por delante que debemos hacer. Por que el tercer Lizardo tiene que demostrar que los dos anteriores han sido grandes, tenemos que honrar el honor de nuestra familia, de nuestro nombre, de nuestra historia; nosotros cerramos el circulo de la dinastía mas fuerte que hay, del agua, del nombre que llevamos, NO existen las coincidencias. No existen.
Seremos más por que nosotros tenemos algo que tal vez los demás nunca tendran, una familia unida, y un honor que defender, por que al menos sabes y sé, que nuestro linaje esta de nuestro lado.
Cierra ya ese puto libro y comencemos con otro, el que escriba nuestras más grandes glorias, el que nos hará eternos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment