Dicen que soy frío al tratar de ser tan sincero y objetivo, tal vez tengan razón.
El desengaño es un sentir tan amargo como un trago de vinagre y a veces es acompañado por espinas de rosas que alguna vez sirvieron para proteger algo muy bello, pero diganme... Cual es la función de las espinas cuando la rosa se seca?
Son inútiles, solo lastiman sin razón y a veces estorban. Yo veo a yayo como una espina sin rosa, y es algo molesto darme cuenta que soy parte de él.
Pero en si, debe haber un equilibrio, y si yo existo es precisamente por eso. Odio el creer en algo y luego ver que fue mentira, me hace sentir tan estúpido. Acaso no es eso frustrante?? Y es algo tan común entre las personas.
Que weba, al darme cuenta que lo que siento ya lo sintió alguien mas, no somos originales, solo simples copias que van como en produccion en serie de alguna maquiladora de segunda.
Y mi elección fue y es, vivir un eterno duelo, un duelo que mi contra parte no fue capaz de llevar. Solo para fingir que siento algo que nadie más ha sentido.
Rayos hoy si que estoy de flojera, no se por que estoy escribiendo. Tal vez la mera costumbre de seguirme a donde quiera que voy.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
kien es yayo??
me gusta como hablas
Post a Comment